Un chalet con vistas espectaculares a Collserola, Montserrat y la Mola. Un oasis verde en una zona muy familiar, tranquila y de fácil acceso.
A tan solo 15 minutos de Barcelona. Ideal grandes familias, incluso dos familias, dispone de una 2 vivienda con acceso independiente en la planta baja. La casa dispone de 514m2 construidos en una parcela de 966m2.
Se distribuye en 4 plantas, todas las estancias son exteriores, en las que se puede disfrutar siempre de luz natural y de muy buenas vistas. Las plantas están conectadas con una amplia y cómoda escalera ubicada en la parte central de la casa.
A pie de calle cuenta también con una zona de parking cubierto en el que hay espacio para 3 coches.
A la altura de la entrada de la calle encontramos la 2a planta. El gran salón comedor está rodeado de terraza con preciosas vistas a la montaña. Junto al comedor accedemos a la amplia cocina office, que conecta con una gran zona de aguas y acceso a otra terraza. En esta planta también encontramos dos dormitorios dobles y un baño completo.
En la 3a planta tenemos un gran dormitorio doble con su propio baño completo y una pequeña cocina. Dispone también de sala de estar con acceso a una pequeña pero acogedora terraza y un amplio despacho acristalado lleno de luz y rodeado de verde.
En la 1a planta tenemos 4 dormitorios dobles, uno de ellos con terraza y 2 baños completos. También encontramos 2 grandes zonas de almacén y 1 baño complementario.
En la planta baja tenemos una vivienda independiente, con su propio acceso y con 2 dormitorios dobles, 1 baño completo y una pequeña cocina conectada al salón comedor.
Si bien necesita una actualización, la distribución y la ubicación son fabulosas, totalmente integrada con la naturaleza y el paisaje. La estructura de ladrillo clásico, obra vista le confiere un gran encanto. La casa está rodeada de jardín y dispone de varias zonas verdes.
Para más fotos https://www.idealista.com/inmueble/103589212/
EA-1129 Precio:675.000€