Amplia, tranquila y agradable vivienda en el barrio de Sant Gervasi, en la confluencia de la calle Aribau con Marià Cubí.
Cuenta con 113m2 útiles y presenta una excelente distribución lo cual permite tener cinco habitaciones, dos baños y zona de aguas.
La vivienda se ha ido actualizando a lo largo de los años, por lo que está en perfectas condiciones para entrar a vivir.
Una propiedad con un salón-comedor muy cómodo, amplio y con un gran ventanal de suelo a techo, que le aporta una gran luminosidad. En frente del salón encontramos la cocina reformada con un diseño atemporal y con electrodomésticos de gama alta, contigua a la cocina, el lavadero también reformado.
La habitación principal también exterior, cuenta con el espacio del balcón-terraza que se incorporó a la vivienda, disponiendo de una zona despacho o de lectura muy agradable.
Las otras cuatro habitaciones, dos dobles y dos individuales, son contiguas y con salida a patio de luces.
Y por último, los dos baños completos, uno de reciente reforma con ducha y el otro con bañera, ambos con ventana.
Carpinterías exteriores de aluminio con rotura de puente térmico. En la zona del salón comedor y la habitación principal aire acondicionado, parquet, calefacción por gas.
Finca con ascensor y portero.
Dispone una plaza de parking en la finca justo enfrente, opcional por 25.000€
Una vivienda muy cómoda y con una excelente ubicación!
Más fotos en el enlace https://www.idealista.com/inmueble/98846211/
Precio:499.000