El comprador decide si le gusta una vivienda en los primeros 90 segundos y a menudo ni sabe porque le atrae. No tendremos otra oportunidad para causar una buena primera impresión, por ello te recomendamos preparar la vivienda para la ocasión y aumentar las posibilidades de venta.
Con poca inversión puedes hacer cambios que mejorarán mucho la imagen de tu vivienda. Por ejemplo, puedes aportar luminosidad y aumentar la percepción del tamaño de las estancias, con sólo la incorporación de unos puntos de luz y pintando las paredes (si hace tiempo que no lo haces) utilizando gamas de blanco o grises claros
Despersonalizamos, despejamos, limpiamos y reformamos, para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles. El objetivo es convertir la vivienda en un escenario atemporal y acogedor, en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos y den el paso para convertirse en el futuro comprador
Hacemos reformas de todo tipo de inmuebles, viviendas, locales comerciales. Tanto integrales como parciales, cocinas, baños….
Comenzamos con el contacto inicial, en el que nos cuentas tus ideas y nuestros arquitectos con amplia experiencia en reformas, realizarán visita del inmueble, aportando su visión. En el despacho desarrollarán tu proyecto con levantamiento de planos de estado actual y reformado. Sin coste ni compromiso para ti. Estudiamos personalmente el proyecto según tus necesidades. Nos reunimos y te presentamos las propuestas.
Elaboramos el presupuesto detallado con todas y cada una de las partidas necesarias para ofrecerte un llave en mano, con las mejores calidades y precios. Cuéntanos tu sueño y nosotros lo haremos realidad!