Magnifica oportunidad de negocio en un enclave excepcional, junto al Monasterio.
Inmejorable ubicación en el eje comercial de Sant Cugat, junto al Monasterio y al lado de la Plaça 1 de Octubre, con excelente paso de gente y donde se realizan constantemente actos públicos para la población, incluido el mercadillo de los jueves.
El establecimiento, totalmente reformado y en perfectas condiciones, dispone de dos plantas de 45 m2 cada una. Actualmente la planta a pie de calle destinada al público con zona barra-cafetería y zona de mesas. También en esta planta uno de los baños destinados al público, de los 2 baños que dispone el local.
En la planta baja, tras bajar unas cómodas escaleras nos encontramos con las instalaciones necesarias para ejercer la actividad, muy bien delimitadas, inicialmente con el 2º lavabo, en segundo lugar con un cuarto privado con un lavabo de uso particular y zona taquillas, el tercer habitáculo sería el cuarto almacén de producto seco y finalmente pasaríamos al obrador con maquinaría necesaria (congeladores, neveras, horno, amasadora, lavavajillas….) Zona de lavado y otro cuartito para almacenaje. Dispone de salida de humos.
Permiso de terraza exterior para cuatro mesas y 16 sillas. En el interior cuenta con 9 mesas y 14 sillas.
El negocio está en funcionamiento como cafetería muy enfocada a la venta de diferentes cereales, tanto nacionales como internacionales, que está teniendo una gran acogida, junto con rolls de canela, tartas, brunch…
El traspaso se realiza por motivos personales.
Si estás pensando en un nuevo negocio este es tu local, tiene todo lo necesario para abrir al día siguiente y empezar a trabajar, además dada su disposición puedes enfocarlo al negocio que tú tengas en mente, tanto cafetería, panadería-pasteleria, bar-restaurant…. Y precio alquiler interesante
Referencia: MAX-1017 Precio: 30.000€