Piso amplio, gran salón lumínoso con caracter, terraza y parking
Situado en el barrio de Sant Antoni en l´Esquerra de l’Eixample, considerado como uno de los mejores barrios del mundo por la revista Time, encontramos esta finca con detalles y características propias de esta zona. Una ubicación céntrica y que a su vez no ha perdido su carácter de barrio. Es ideal tanto a nivel de comunicaciones, como por sus numerosos puntos de interés,
Esta magnífica vivienda destaca por la amplitud de las habitaciones principales, por la altura justa, que nos permite disfrutar del verde los arboles y la luz natural con sol gran parte del día, con una terraza-balcón, que por su tamaño podemos disfrutar realmente. También a destacar que todas las habitaciones tienen armarios empotrados y su geometría cuadrada.
A través de el pasillo, entramos a mano izquierda en una de las zonas de noche, con dos habitaciones (una de 9m2 y otra individual de 7m2 aprox) y un baño reformado y adaptado. Continuando por el pasillo encontramos la cocina office reformada con salida al lavadero y el salón-comedor de una gran amplitud, casi 27m2, con el parquet original conservado y con chimenea.
Del salón nos comunica con una segunda zona de descanso con dos habitaciones dobles y un lavabo completo.
Tanto el salón-comedor como su dormitorio principal son exteriores con salida al balcón-terraza con orientación Sur, con sol de mediodía y tarde.
Cuenta con dos plazas de parking contiguas para coche grande o mediano y motos opcionales (25.000€) a las que accedemos con el ascensor.
La finca dispone además de servicio de portería.
En fin, una propiedad céntrica cerca de todos los servicios que podamos requerir en una de las zonas más nobles de Barcelona, con generosos espacios y con muchas posibilidades.
MAX-1067 Precio: 475.000€